Espacio Físico

Nuestros espacios físicos tienen características diferentes, aunque ambos son de enorme belleza:

  • Tenemos 2 salas de kínder en la playa grande de Pucón, muy cerca al bosque de Boldos. Allí contamos con 2 construcciones (Ramón Quezada 0530) que salen directamente al paseo peatonal y de ahí a la playa y el lago.

MVI_9238

Para acceder a los kínder, vas por calle Colo-colo al fondo hasta el estacionamiento del lago, ahí avanza por camino peatonal hasta el terreno justo antes de un edificio de 4 pisos, donde hay una casa roja, y otra color Madera.

 

  • La básica y otras dos salas de kínder están en un entorno rural a 8 kilómetros de Pucón, en el sector de Los Riscos. En este espacio hay 3 módulos con 3 salas cada uno para los cursos de 1º a 8º básico, ademas de un taller de carpintería, una cafetería, una oficina y huertas e invernadero. Y dos salas de kinder con su patio separado de la básica.

 

Para acceder a Los Riscos desde Pucón, debes tomar el camino Villarrica a Pucon y avanzar 5 km más menos (pasar puente Carmelito y puente Candelaria). Verás un cartel que dice Curimanque Los Riscos y un camino de tierra que sube a mano izquierda. Subes por ese camino unos 2 km y al llegar a la bifurcación arriba, doblar a mano derecha y avanzar 800 mts. y se ven las  construcciones a desde la calle.

 

IMG_1911