Venir A Pucón

Si estas pensando venir a vivir a Pucon porque hay un colegio Waldorf, asegúrate de conocer bien nuestro funcionamiento . Ten claro que somos un colegio nuevo y que no contamos con todos los recursos financieros y humanos que quisiéramos. No queremos que llegues con altas expectativas y te desilusiones en el camino.

También ten en cuenta que Pucón es un lugar con un invierno largo, que necesitas estar preparado anímica y materialmente (leña seca, casa calentita, ropa de agua, etc). Tenemos un volcán activo que en cualquier momento puede hacer erupción y la energía que permanentemente nos acompaña hace que los procesos interiores sean bastante intensos.

construccion waldorf los riscos4 (1)

Con todo ello en cuenta, Pucon es un lugar maravilloso para vivir, la naturaleza, el silencio, la paz, incluso la oscuridad de la noche y sus cielos estrellados, dan la oportunidad de vivir en armonía y hacer vida familiar.

La comunidad de nuestro colegio es maravillosa, juntos constituimos una gran familia, de la que fácilmente se puede ser parte.